PRESENTACIÓN

Este blog ha sido creado para que los alumnos y alumnas de la clase mejoren sus habilidades en la escritura de diferentes tipos de textos. Cada quincena habrá que realizar un nuevo trabajo
EL TUTOR

lunes, 25 de octubre de 2010

DESCRIBIR UN PAISAJE

Esta quincena tienes que describir el paisaje representado en la fotografía que acompaña esta entrada.
Recuerda que cuando describes un paisaje debes tener en cuenta:
1- Seguir un orden en la descripción.
2-Indicar en qué parte se encuentra lo que estás describiendo.
3-Utiliza adjetivos, comparaciones, etc.
4-Termina con tu opinión personal sobre el paisaje.

1 comentario:

  1. Yo pienso que es un paisaje de campo y montaña.
    Parece un día nuboso; la hierba está muy limpia y hay una casa, que es muy antigua.
    Los arbustos son pequeños muy parecidos a los del clima mediterráneo.
    A la izquierda parece haber un chopo con las hojas de color naranja,diría que está en otoño.
    Al fondo, detrás de la casa, hay una montaña;
    es gris por la derecha y verde por la izquierda;
    me parece más gris que verde.
    Al lado del arbusto grande y encima del pequeño, hay un camino; el camino tiene una línea de hierba verdosa.
    Yo creo que es muy bonito, y creo que lo ha dibujado un pintor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.